Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisión de vehículos deja seis lesionados

Da click para más información

Uno de los alarifes terminó prensado

MÉRIDA, Yuc. (El Universal).— La colisión de dos vehículos —que resultaron con cuantiosos daños y serían declarados como pérdidas totales— en la carretera Mérida-Tetiz,  dejó seis lesionados, uno de ellos prensado.

El percance ocurrió cuando el chófer del carro con varios albañiles a bordo transitaba a exceso de velocidad en el tramo Hunucmá, pero al llegar al entronque del kilómetro 22, no respetó el señalamiento de alto y se estampó contra la camioneta guiada con preferencia de paso.

Debido al brutal encontronazo, el coche salió proyectado hacia fuera de la carretera y prácticamente quedó reducido a chatarra, mientras que el otro automotor se fue hacia un costado y estuvo a punto de estrellarse contra la señalética.

Varios alarifes resultaron heridos, uno de ellos terminó atrapado entre los hierros del automóvil siniestrado.

Al lugar llegaron elementos de los bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes atendieron a los lastimados y los canalizaron al nosocomio más cercano.

Mientras que los policías dirigieron el tránsito y ordenaron el apoyo de las grúas para el arrastre de las unidades motrices al corralón. El caso se turnó ante la autoridad competente.

¡Comparte esta nota!