Inicio»App»Colisión de vehículos deja seis lesionados

Colisión de vehículos deja seis lesionados

0
Compartidos
Google+

Uno de los alarifes terminó prensado

MÉRIDA, Yuc. (El Universal).— La colisión de dos vehículos —que resultaron con cuantiosos daños y serían declarados como pérdidas totales— en la carretera Mérida-Tetiz,  dejó seis lesionados, uno de ellos prensado.

El percance ocurrió cuando el chófer del carro con varios albañiles a bordo transitaba a exceso de velocidad en el tramo Hunucmá, pero al llegar al entronque del kilómetro 22, no respetó el señalamiento de alto y se estampó contra la camioneta guiada con preferencia de paso.

Debido al brutal encontronazo, el coche salió proyectado hacia fuera de la carretera y prácticamente quedó reducido a chatarra, mientras que el otro automotor se fue hacia un costado y estuvo a punto de estrellarse contra la señalética.

Varios alarifes resultaron heridos, uno de ellos terminó atrapado entre los hierros del automóvil siniestrado.

Al lugar llegaron elementos de los bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes atendieron a los lastimados y los canalizaron al nosocomio más cercano.

Mientras que los policías dirigieron el tránsito y ordenaron el apoyo de las grúas para el arrastre de las unidades motrices al corralón. El caso se turnó ante la autoridad competente.

Noticia anterior

Asesinaron a 281 mujeres en junio

Siguiente noticia

Acuchillaron a ladrón en Colonial Campeche