Tribuna Campeche

Diario Independiente

Agrede sexualmente a fémina en Samulá

Da click para más información

El atacante logra escapar

Joven de 22 años de edad fue atacada sexualmente durante la madrugada de ayer en Samulá pero el atacante logró darse a la fuga, mientras que la víctima fue canalizada al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

Las oficiales de la Policía Estatal (PE) le recomendaron acudir a interponer formal querella en contra del agresor, además de recibir atención integral ante el ataque.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 horas de este martes, cuando al número de emergencias 911 reportaron que una joven de 22 años de edad había sido atacada sexualmente.

Esto sucedió sobre la calle 13 por 5 del citado asentamiento. No hubo información sobre si el ataque ocurrió al interior de un predio o en plena vía pública, cuando estaba caminando sola.

Elementos de la PE, solicitaron la intervención del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes le brindaron primeros auxilios en el sitio sin necesidad de canalizarla a un sanatorio.

Los oficiales recibieron la descripción del agresor, a quien buscaron por las calles de Samulá, sin lograr ubicarlo.

Ante el operativo fallido de búsqueda y localización, le aconsejaron acudir al CJM a interponer formal querella y con ello recibir la asistencia integral, tanto jurídica como psicológica. No hubo información sobre si el agresor o atacante es conocido de la víctima o algún familiar.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!