Tribuna Campeche

Diario Independiente

Exhiben de nuevo a malos policías

Da click para más información

Tras darse a la fuga luego de chocar contra un Volkswagen sedán estacionado en la avenida Francisco I. Madero (Ría), a la altura del barrio San Francisco, agentes de la Policía Estatal fueron exhibidos en redes sociales por el afectado..

Esto sucedió luego de que la semana pasada otros policías estatales fueron acusados de robarle sus pertenencias a una joven cuando le revisaron su vehículo, sin justificación oficial, en la avenida Héroes de la Salud.

A través de su cuenta en redes sociales, Marcos Ortiz Zárate narró que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:50 de la madrugada de ayer, cuando los oficiales estatales a bordo de la unidad de vigilancia Ford Ranger negra número 504, transitaban sobre la indicada vialidad, en dirección del puente de la Ría hacia la avenida Gobernadores.

Al aproximarse al cruce con semáforos de la calle 14, presuntamente por dormirse al volante, el policía perdió el control de la Ranger y se fue contra el costado izquierdo del Volkswagen sedán negro con caqui y placas de circulación DJT-31-63, del Estado.

Como resultado del impacto el sedán terminó sobre la escarpa y arrimado contra un poste de alumbrado público, con severas afectaciones en el costado izquierdo.

Luego del incidente los elementos estatales se dieron a la fuga.

Horas más tarde se observó a la patrulla 504 en un taller de la colonia Sascalum de la avenida José López Portillo, donde era reparada de manera particular y sospechosa.

¡Comparte esta nota!