Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñalado en riña

Estaba descuartizado

CIUDAD DEL CARMEN.— Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó un joven de aproximadamente 26 años de edad luego de enfrascarse en una riña contra otro sujeto, con el que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un predio de la colonia Pedro Sáinz de Baranda.

El hecho se registró alrededor de las 23:40 horas del miércoles, cuando el hoy lesionado se encontraba conviviendo con otro sujeto en un domicilio ubicado sobre la calle Galeana esquina con 10 de Julio, del citado asentamiento.

Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas ocasionando que comenzaran agredirse físicamente, resultando con la peor parte el joven de 26 años, al recibir varios piquetes de arma blanca en la espalda, brazo y antebrazo derecho.

Como pudo el afectado pidió apoyo a vecinos, quienes dieron parte al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de una ambulancia, pues temían por la integridad física del herido, que sangraba abundantemente.

Paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención especializada.

Cabe señalar que a pesar de que elementos de la Policía Estatal le aconsejaron al herido presentar su formal denuncia en contra del agresor éste se negó, justificando que todo había ocurrido derivado de una borrachera.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!