Inicio»App»Estaba descuartizado

Estaba descuartizado

3
Compartidos
Google+

Se investigan las causas de crimen

Habría sido descuartizado el cuerpo del hombre encontrado en una bolsa negra, la mañana del miércoles pasado en Champotón; personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga.

La carpeta de investigación fue integrada por homicidio calificado más lo que resulte, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento se desconoce si el asesinato está ligado con la delincuencia organizada; fuentes no oficiales señalaron que el hombre fue ultimado a machetazos, principalmente en la cabeza.

Además le habrían amputado partes del cuerpo, aunque una versión no oficial señaló que le cortaron uno de sus pies y que le hicieron varios cortes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento la Fgecam no ha brindado información respecto a las investigaciones ni sobre el hallazgo del cadáver.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 7:00 horas del miércoles 27 de julio al interior de una bolsa que arrojaron en la calle 2-A entre 35 y 31 de la colonia Arrocera. Fueron vecinos quienes dieron con el cuerpo y llamaron al número de emergencias del 911.

Elementos de la Policía Estatal (PE) y municipal acordonaron la zona para la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como de los técnicos en peritaje. Las investigaciones continúan.

Noticia anterior

Atacan a balazos a sacerdote

Siguiente noticia

Apuñalado en riña