Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chofer derriba palmera y poste en el malecón

Da click para más información

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo que dejó conductor de March, quien se dormitó ayer por la mañana y derribó una palmera, además de impactar a un poste de alumbrado público en la Carretera del Golfo, a la altura de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional.

El conductor resultó con golpes leves que no le impidieron abandonar su vehículo; personal de la Dirección de Vialidad aseguró el March y puso a disposición del Ministerio Público el accidente.

El Nissan March fue arrastrado con una grúa a un corralón de la ciudad capital, quedando a disposición de la autoridad ministerial.

El percance vial ocurrió cerca de las 8:10 horas de ayer, cuando un hombre conducía el Nissan March de color rojo, con placas de circulación DKF-5535 del Estado de Campeche.

Transitaba a exceso de velocidad y aparentemente se dormitó, por lo que se enfiló sobre su costado izquierdo, montó el camellón, derribó la palmera e impactó al poste de alumbrado público.

El conductor aparentemente huyó en otro vehículo; testigos dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que personal de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad abanderaron la zona.

Será el personal ministerial el que indague sobre el propietario del automotor y lleve a cabo las diligencias correspondientes.

¡Comparte esta nota!