Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cuatro heridos en volcadura

Da click para más información

Camioneta terminó destrozada

Tras destrozar camioneta en volcadura en el periférico Pablo García y Montilla, cuatro jóvenes sobrevivieron al iniciar sus vacaciones de verano. Pérdidas materiales por más de medio millón de pesos.

A las 18:30 horas de ayer, las dos parejas, con un cartón y latas de cerveza, transitaban a exceso de velocidad a bordo de la Mitsubishi, L200, color rojo, con placas CR-92-153 del Estado, con dirección de Lerma a la carretera Campeche-Mérida.

Al pasar por la curva entre los entronques de la vía a Edzná y la Unidad Habitacional Siglo XXI, por el pavimento mojado el guiador perdió el control de la unidad motriz y colisionó contra el camellón, lo que ocasionó que diera varias volteretas.

Una de las tripulantes salió proyectada y quedó tendida en el camellón, mientras que los otros dentro del vehículo que terminó sobre su costado derecho, con las facias, faros, techo, parabrisas, medallón y ventanas hechos pedazos, además con abolladuras en puertas, caja y estribo.

En el recorrido dejaron regadas ropa así como la nevera con botellas y latas de cervezas.

Los bomberos auxiliaron a los jóvenes y los paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) se llevaron a tres de los lesionados en dos ambulancias a hospitales de la ciudad.

Agentes de la Policía Estatal acordonaron el área para evitar que sucediera otro percance y el paso vehicular de uno de los dos carriles estuvo cerrado por más de una hora.

Al final, efectivos de la Guardia Nacional trasladaron al guiador al Ministerio Público para su certificación y deslinde de responsabilidades. Los restos del automotor fueron remolcados al corralón.

¡Comparte esta nota!