Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rescatan a adolescente en PPGyM

Da click para más información

REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN CHAMPOTÓN

Adolescente fue rescatada en el periférico Pablo García y Montilla cuando era transportada a bordo de tráiler, aún se desconoce si contra su voluntad; horas antes fue reportada como desaparecida en Champotón.

La tarde de antier, mujer llamó al número de emergencia para informar que su hija estaba desaparecida y además la vieron que fue abordada en la unidad de carga en la cabecera municipal.

Fue en la noche que los elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Estatal (PE) ubicaron en el periférico de la ciudad capital al tractocamión de la constructora Venia, con doble remolque y cargado de arena, cuyo chofer se dirigía a Mérida, Yucatán.

La menor de edad —entre 12 y 16 años— fue auxiliada por personal de la Cruz Roja, luego de que sufrió de crisis nerviosa, después la trasladaron al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para ser entregada a su mamá.

El operador quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y el vehículo fue arrastrado al corralón.

La autoridad ministerial indaga por estupro más lo que resulte y determinará la situación jurídica.

¡Comparte esta nota!