Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltan camión de empresa cervecera

Da click para más información

PAR DE LADRONES SE TRANSPORTABAN EN MOTOCICLETA

CANDELARIA.— Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, portando pasamontañas y armas de fuego, asaltaron a un camión repartidor de cervezas la tarde del miércoles sobre la carretera que conduce al poblado Estado de México, despojando a dos empleados de al menos 130 mil pesos en efectivo y del vehículo, el cual dejaron abandonado momento después a un kilómetro del crucero en la carretera Candelaria-Miguel Hidalgo.

De acuerdo a información recabada de fuentes policiacas, el atraco fue realizado a alrededor de las 14:00 horas del citado día, cuando el camión repartidor de cervezas marca Freightliner, color azul y placas YT-948-C, tripulado por Edgar David Chablé Hernández, de 36 años de edad, acompañado de Víctor Anzoni Jiménez Muñoz, de 29 años, ambos con domicilio en la ciudad de Escárcega, se desplazaban del poblado Estado de México hacia el crucero.

Según informaron los empleados de la empresa cervecera, habían pasado el poblado Estado de México cuando de pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta negra con azul, que cubrían sus rostros con pasamontañas, los interceptaron.

Uno de los asaltantes portaba playera negra y pantalón azul, quien se subió al estribo de la puerta del copiloto y lo amenazó con una pistola, y le ordenó al chofer que siguiera conduciendo.

Al llegar al entronque de la carretera Candelaria-Miguel Hidalgo, les da nueva orden y les grita que regresen con el vehículo hacia el poblado Estado de México, después de unos minutos le exigió al conductor que detuviera su marcha y se estacionara.

Ahí bajaron a los empleados de la empresa cervecera y escaparon a bordo del vehículo. Los empleados lograron abordar un taxi colectivo y al llegar a la cabecera municipal denunciaron el atraco ante la Vicefiscalía Regional, cuyo personal emprendió un operativo junto con la Policía Municipal.

Momentos después lograron ubicar el camión, estacionado a orilla de la carretera a un kilómetro del crucero Estado de México, rumbo a Miguel Hidalgo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!