Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo confunden con ladrón

Da click para más información

“Camarón que se duerme se lo lleva la Policía Estatal (PE) al corralón”, así le cantaron los vecinos de la colonia Nachicocom a motociclista, quien se quedó descansando al tratar de arrastrar su vehículo.

Cerca de la una de la madrugada de ayer, el joven salió de predio de la calle Nachicocom donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, pero al salir para dirigirse a su domicilio no pudo montar su vehículo; a pesar de ello decidió empujarlo.

Avanzó cerca de 100 metros y al estar en el cruce con la Chilam Balam no pudo mantener más el equilibrio, así que se desplomó y quedó inconsciente junto al biciclo.

Los habitantes dieron aviso al número de emergencia del 911, al creer que se trataba de un delincuente.

Los patrulleros pensaron que estaba lesionado tras derrapar, pero al escuchar sus ronquidos y sentir el olor a alcohol lo movieron para despertarlo.

El tipo entregó su licencia, tarjeta de circulación, además de que la placa estaba al día, así que quedó en arresto administrativo por 12 horas en las celdas de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), mientras que la unidad motriz fue resguardada.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!