Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos heridas en choque de autos

Da click para más información

Dos lesionadas y pérdidas materiales por más de 50 mil pesos, dejó la colisión de dos automóviles en la intersección de las avenidas Héroe de Nacozari y Luis Donaldo Colosio, entre las colonias Lomas del Sureste y La Paz.

A eso de las 11:00 horas de ayer, turistas nacionales transitaban a bordo del Volkswagen, Clásico, color gris, con placas PVD-334-C de Morelos, con dirección de la avenida Gobernadores hacia el aeropuerto de la ciudad.

Al pasar el alto del cruce con la Colosio, el carro fue embestido por la derecha por el Kia, Forte, gris oscuro, con matrícula DJW-40-87 del Estado, tripulada por otra familia con rumbo de la colonia Tomás Aznar a la avenida Gobernadores.

Por el encontronazo, adulta mayor se quejaba de dolor en el Forte que acabó despedazado de la facia delantera y faros; así como la pasajera del Volkswagen, el cual terminó montado en el camellón con abolladuras en puertas, estribo y salpicaderas, además con el eje averiado de las llantas delanteras.

Agentes de Vialidad dirigieron el tránsito vehicular mientras que los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendieron a las lastimadas que no fueron canalizadas al nosocomio.

Los implicados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora y al final el Clásico tuvo que ser retirado con grúa.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!