Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arde tráiler

Da click para más información

LOS POBLADORES ARRIESGARON SUS VIDA PARA RAPIÑAR LA MERCANCÍA

CARMEN — Tráiler que transportaba aceite automotriz y refrigerantes ardió en el tramo carretero Nuevo Progreso-San Antonio Cárdenas. Pobladores arriesgaron la vida para rapiñar la mercancía.

Cerca de las 13:30 horas de ayer, chofer y acompañante transitaban a exceso de velocidad a bordo de la unidad de carga con dirección a Ciudad del Carmen, pero al pasar en las inmediaciones de la colonia Carlos Salinas de Gortari comenzó a salir humo de la parte delantera.

Al detener la marcha, los tripulantes abandonaron la cabina para ponerse a salvo, mientras que cientos de habitantes de San Antonio Cárdenas, Nuevo Progreso y hasta de Atasta, sustrajeron los barriles, cubetas, galones y cajas con botellas.

Al parecer el fuego se originó por cortocircuito en el área del motor, lo que hizo que se quemara primero la cabina y después el contenedor.

El paso vehicular en la carretera 180 Costera del Golfo se paralizó por espacio de más de una hora, mientras los efectivos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del incidente.

Aunque el siniestro ocurrió a casi dos kilómetros de la Planta de Nitrógeno Cantarell, los bomberos demoraron en llegar.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!