Tribuna Campeche

Diario Independiente

Roban cuantioso botín de tienda de botanas

Da click para más información

Cuantioso botín se llevaron de tienda de botanas de la avenida Concordia por calle 14 del Fraccionamiento Justo Sierra, el atraco fue perpetrado la madrugada de ayer. No hay detenidos.

El hurto fue descubierto y reportado al 911 durante la mañana. El o los delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia policiaca en la zona, así que retiraron las celosías de la ventana del baño para poder ingresar al comercio.

De esta manera se apoderaron de la computadora de escritorio HP, botiquín de primeros auxilios, herramientas, adornos, mercancía y otros artículos de valor; el monto de lo robado no fue especificado.

El establecimiento fue acordonado por los policías estatales (PE) hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

Los ministeriales procesaron la escena en busca de huellas dactilares y de calzado, además de indicios que conllevaran a la identificación del o los malhechores.

El propietario del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Fuentes no oficiales indicaron que el afectado contaría con videograbaciones, además se sospecha de los integrantes de banda de la Ampliación Esperanza.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!