Tribuna Campeche

Diario Independiente

Embiste patrulla a Derby en Samulá

Da click para más información

Un lesionado y daños materiales dejó otro choque de una patrulla de la Policía Estatal contra un vehículo en el poblado de Samulá.

El percance se registró alrededor de las 21:00 horas del lunes, cuando el conductor del Volkswagen Derby rojo y placas de circulación DKH-21-52, del Estado, subía la pendiente del cerro sobre la calle 14, en dirección hacia la colonia Kanisté

De repente, al pasar el cruce de la calle 23, el Derby fue embestido por la izquierda por la unidad de vigilancia Ford Ranger negra, número 531, en la que par de oficiales estatales realizaban labores de vigilancia cuando se habrían pasado el alto.

Como resultado del encontronazo, el conductor del Derby terminó lastimado, y el vehículo quedó con abolladuras en la puerta y salpicadera delantera izquierda, mientras que a la patrulla se le abolló el tumbaburros.

Paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) atendieron al lesionado, el cual no trasladaron al hospital.

Luego que cerca de una hora se bloqueó el tránsito vehicular de dicho sector, los involucrados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones por medio de aseguradora, para evitar que el caso fuese turnado a la autoridad ministerial.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!