Tribuna Campeche

Diario Independiente

Agreden colombianos a menor en Bellavista

Da click para más información

TAMBIÉN INTENTARON SOBORNAR A POLICÍAS

Pareja de colombianos y un mexicano fueron aprehendidos en la colonia Bellavista, donde al parecer golpearon a adolescente a cuyo papá le fueron a cobrar, además trataron de sobornar a los policías para no ser detenidos.

Cerca del mediodía de ayer, los sudamericanos y otro sujeto llegaron a bordo de dos motocicletas, Bajaj y Platina, una roja con placa 35CVN1 y la otra azul con matrícula 20CWA6, ambas del Estado, a predio de la calle 16 de septiembre.

Los tres preguntaron por el padre de familia para el abono del préstamo de “gota a gota”, pero salió el muchacho de 13 años, quien les informó que no estaba.

El menor de edad les contestó de manera tosca, lo que provocó que presuntamente le dieron par de cachetadas. La agresión fue observada por vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencia del 911.

Los agresores fueron ubicados por los elementos de la Policía Estatal (PE), quienes les marcaron el alto y ante el señalamiento directo los arrestaron, sobresalió que en ese momento ofrecieron dinero para que los dejaran ir.

Los oficiales rechazaron la oferta, así que a los dos hombres y a la mujer los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) donde también los investigan por cohecho.

Los patrulleros se aproximaron a los familiares del joven y los exhortaron a acudir a la Fgecam para interponer formal querella.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!