Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ebrio sujeto destroza su auto y camioneta

Da click para más información

CALAKMUL.— Ebrio sujeto resultó ileso al desbaratar su vehículo contra camioneta en la carretera López Mateos-Xpujil. El presunto responsable escapó.

La mañana de ayer, el guiador del Peugeot azul, con placas UVE-686-A de Quintana Roo, iba con dirección a la comunidad de Felipe Ángeles, pero a 100 metros de Valentín Gómez Farías, ingresó en la zona señalada con conos dónde se realiza la construcción del acueducto y se estampó de frente contra la RAM, color blanco, con torreta.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Seguridad de Caminos, que cerraron el tránsito de un carril para el peritaje. Al parecer, el automovilista también es trabajador en la obra.

Por otra parte, en el peligroso cruce de la avenida Chicaná con calle Pechal, el chofer de Chevrolet blanca, con placas TB-5446-G de Quintana Roo, no hizo su alto y embistió a la Ford verde, con matrícula TA-2497-J, y después a la Toyota negra, con numeral TB-2148-H del Estado.

Los patrulleros realizaron el peritaje y remitieron las unidades motrices al corralón para el deslinde de responsabilidades, por fortuna no hubo heridos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!