Tribuna Campeche

Diario Independiente

Descalabran a empleado de bar del CH

Da click para más información

POR LA RIÑA, PAR DE SUJETOS QUEDARON A DISPOSICIÓN DE FGE

Por enésima ocasión, las calles del Centro Histórico fueron el escenario de riña entre ebrios. Dos detenidos y un lesionado, el saldo.

Cerca de las dos de la madrugada de ayer, en el interior del local Odisea situado en la calle 59 por 12 del Centro Histórico, grupo de jóvenes se divertía e ingería bebidas embriagantes.

De pronto, algunos de ellos se subieron a la mesa a bailar y causaron destrozos, así que los empleados del bar les llamaron la atención, pero uno de ellos recibió un sillazo.

Otra versión, señaló que los clientes habrían sido agredidos por el personal del negocio por cuestiones de preferencias sexuales.

Ante la gresca, la alerta fue brindada al número de emergencia del 911; elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado junto con el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Los oficiales aprehendieron a los dos presuntos rijosos, mientras que el trabajador que presentaba herida en la cabeza fue atendido en la ambulancia, aunque no ameritó traslado al sanatorio.

No hubo información sobre el monto de los supuestos daños causados al interior del establecimiento.

Los dos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde el lastimado, sus compañeros y representante legal, acudieron a interponer formal querella por lesiones calificadas y daños en propiedad ajena.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!