Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos suicidios

Da click para más información

REGISTRADOS EN CALKINÍ Y EN LA CIUDAD CAPITAL

En menos de 12 horas, mujer y hombre se quitaron la vida en Calkiní y en la ciudad capital, respectivamente, ambos se ahorcaron; en lo que va del año suman 64 suicidios.

A eso de las 16:00 horas de ayer, niños jugaban fútbol en su propiedad de la calle 5 entre 22 y 22C, en la colonia de Fátima, pero el balón cayó en el patio de su vecina Norma Esther P. B., de aproximadamente 65 años, quien vive sola, así que al ir a recogerlo por la ventana observaron que colgaba de soga enredada al cuello, así que asustados dieron a viso a sus padres.

El reporte se hizo al 911 y también a los familiares de la fémina, que según fuentes no oficiales padecía depresión.

Los policías de la Dirección de Seguridad Pública llegaron junto con los socorristas de la Cruz Roja, quienes ingresaron a la casa, pero sólo para corroborar que la fémina ya había fallecido.

Los patrulleros acordonaron el acceso del inmueble para que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaran la escena, luego, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo a la morgue para la autopsia de ley.

Del sujeto identificado como Manuel, de entre 30 y 44 años, se informó que peleó con su pareja sentimental, quien lo habría abandonado.

El hallazgo ocurrió a las 22:00 horas, en la casa situada en la vialidad Josefa Ortiz de Domínguez por Reyes Heroles de la colonia Granjas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!