Inicio»App»Macheteado en muelle de San Román

Macheteado en muelle de San Román

0
Compartidos
Google+

Par de “amigos de parranda” se liaron a golpes y uno de ellos resultó lesionado con machete en el muelle de San Román. El agresor fue arrestado.

Alrededor de las 19:40 horas de antier, ciudadanos llamaron al 911 para solicitar la intervención de la Policía Estatal (PE) porque dos sujetos estaban peleando y el que portaba el machete hirió a su contrincante en la cabeza.

Al ver que el tipo sangraba y ante la advertencia de que llegaba la policía, el atacante huyó con dirección a Torres de Cristal, donde fue interceptado por los oficiales.

Los funcionarios impidieron que se arrojara al mar para escapar y lo llevaron hasta el lugar de los hechos, pero al ser cuestionado por los uniformados, afirmó que se defendió.

El afectado tuvo cortes leves en la cabeza y no quiso recibir atención médica ni acudiría ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los rijosos fueron identificados como bebedores consuetudinarios, quienes constantemente son vistos en esa zona situado en la avenida Justo Sierra Méndez.

Noticia anterior

Un muerto tras derrumbe en festival

Siguiente noticia

Muere motociclista; carro se le atraviesa