Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere motociclista; carro se le atraviesa

Da click para más información

AUTOMOVILISTA Y ACOMPAÑANTE SE OCULTARON EN CABAÑAS

CIUDAD DEL CARMEN. — En el asfalto quedó motociclista sin vida luego de estrellarse contra automóvil, presuntamente cuando su guiador intentó incorporarse a la carretera federal 180.

A la medianoche de ayer, E. A. G., conocido como “El Chicle”, de 26 años, transitaba a exceso de velocidad a bordo de la Dínamo negra, con matrícula 29CVY4 del Estado, en la Costera del Golfo en compañía de 40 motociclistas más.

Al pasar por el kilómetro 17 del tramo Carmen-Puerto Real, a la altura de la playa Bahamita, se estrelló contra el costado izquierdo delantero del Nissan, Sentra, color blanco, con placas YHD-76-14 de Veracruz, sin luces, manejado por alcoholizado sujeto que iba acompañado de una mujer.

Por el encontronazo, el joven salió disparado para caer y rodar varios metros hasta quedar boca abajo a la mitad de la vía, mientras que el automovilista y la fémina que olvidó su bolso en el coche, se resguardaron en las cabañas cercanas para evitar ser arrestados.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron sólo para verificar que El Chicle había perecido, así que cubrieron el cadáver con la sábana blanca.

También acudieron los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes después de verificar los hechos llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley.

Los vehículos fueron remolcados al corralón y el caso se turnó ante el Ministerio Público Federal para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!