Inicio»App»Vuelca tráiler, tres heridos

Vuelca tráiler, tres heridos

0
Compartidos
Google+

POBLADORES SAQUEARON LA CARGA DE COSMÉTICOS

ESCÁRCEGA. — Daños materiales y tres lesionados, entre ellas una mujer, dejó la volcadura de tractocamión con remolque cargado de cosméticos que fue rapiñado en la carretera Escárcega-Chetumal.

Alrededor de las 21:40 horas de antier, el chofer, su esposa —al parecer embarazada— y otro sujeto más, tripulaban el tráiler a exceso de velocidad, pero al llegar al kilómetro 28, cerca del entronque con el ejido El Pimiental, ingresó entre la maleza.

El conductor volanteó para regresar a la superficie de rodamiento, pero en la maniobra la unidad de carga terminó sobre su costado derecho y atravesado en ambos carriles, así que el paso vehicular se interrumpió por más de cuatro horas. Los automovilistas continuaron su camino por una brecha.

Los pobladores se dedicaron a saquear la mercancía sin importarles que en la cabina hubiera tres personas atrapadas.

Fue hasta que acudieron los socorristas de la Cruz Roja que los lastimados recibieron los primeros auxilios, después los canalizaron a la cabecera municipal para ser ingresados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Del accidente los guardias nacionales tomaron conocimiento y personal de una empresa de grúas se encargó del arrastre del vehículo al corralón.

Noticia anterior

Caen 2 por narcomenudeo

Siguiente noticia

EN CONCRETO