Inicio»App»Sobrevive pareja al destrozar automóvil

Sobrevive pareja al destrozar automóvil

0
Compartidos
Google+

Pareja sobrevivió con golpes tras destrozar su auto y derribar alumbrado público de la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de las instalaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC). Pérdidas materiales por más de 300 mil pesos.

A las 17:00 horas de ayer, los tripulantes del Mitsubishi, Lancer, color rojo, con placas DJR-67-83 del Estado, transitaban a exceso de velocidad con dirección del periférico Pablo García y Montilla hacia la avenida José López Portillo.

Después de pasar la glorieta con cruce de la avenida Héroes de la Salud, el hombre perdió el control del volante y el carro se montó a la escarpa para estamparse contra la luminaria, la cual colapsó.

Como resultado, la fémina acabó con más golpes, sobre todo en la cara, mientras que el coche terminó hecho pedazos de la facia, faros, parrilla, radiador, parte del motor, se le averió el eje delantero, también se le abollaron el capirote y las salpicaderas.

Los bomberos llegaron de inmediato con paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) para atender a los lesionados, quienes no requirieron traslado al sanatorio.

Al final, agentes de la Policía Estatal ordenaron el retiro del poste de metal, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón y el caso se turnó ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Apuñalado en la cabeza

Siguiente noticia

Traslada Ejército, cocaína a FGR