Inicio»App»Denuncian colocación de una “narcomanta”

Denuncian colocación de una “narcomanta”

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Ciudadanos denunciaron de manera anónima la aparición de presunta “narcomanta” en plena avenida Calakmul, esquina con calle Balamku, en la que se advierte una limpia de los vendedores de la droga conocida como “criko” o “crystal”, de robatráilers y de extorsionadores.

Ciudadanos de paso por el lugar, alrededor de la una de la mañana, visualizaron a unos sujetos retirándose del sitio antes citado, donde se ubica una barda de expredio militar, los cuales por temor no tomaron evidencia fotográfica, retirándose del lugar, no sin antes leer el contenido, que decía así:

“Nosotros no tocamos gente inocente, pero si a robatráilers, extorsionadores y a los vende ‘criko’ que están acabando con la gente, que no le jueguen al ‘vergas’, pues están identificados y la limpia ya empezó”. Los ciudadanos, trabajadores nocturnos, dieron estos pormenores.

Asimismo, extraoficialmente se supo que la policía y la Fiscalía tuvieron conocimiento de este hecho, pero como siempre, guardan total hermetismo al respecto, pero esta situación dejó muy preocupados a quienes lograron leer el mensaje.

Noticia anterior

Hurtan más de 50 mp en vivienda de San Francisco

Siguiente noticia

Se “corta” las muñecas tras discutir con esposa