Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pretende machetear a su pareja

Da click para más información

ESCÁRCEGA. — Tras ser sometido por su pareja al defenderse cuando lo intentaba machetear, un sujeto fue detenido y trasladado al Complejo de Seguridad Pública por elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.

Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle 67 por 26 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, realizaron el reporte de que un sujeto estaba agarrando a machetazos a otro individuo.

Al llegar los uniformados pudieron confirmar el reporte, encontrando a un sujeto, que estaba encima de otro con un machete en la mano, evitando que este se levantara del suelo.

Al intervenir los uniformados, el que sujetaba la mano de el del machete, dijo que este último no lo deja en paz y a donde va lo sigue, cuando ya le dijo que no quiere nada con él, pues siempre que está tomado es agresivo y no es la primera ocasión que lo hiere con machete, pero pese a que ha denunciado, las autoridades ministeriales no han hecho nada, incluso esta vez pensaba volver a denunciar el acto de agresión con machete, pero con temor de que tampoco le hagan caso.

El sujeto denunciado negaba los hechos, pero a la vez le decía que no lo dejaría y le prometía que iba a cambiar, incluso le rogaba que no dejara que se lo llevaran los agentes policiacos, pero las suplicas fueron ignoradas y lo trasladaron al complejo de Seguridad Pública. El sujeto agredido resultó con leves cortes en las manos, por sujetar el machete.

¡Comparte esta nota!