Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se “corta” las muñecas tras discutir con esposa

Da click para más información

ESCÁRCEGA. — Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, aparentemente intentó quitarse la vida cortándose las dos muñecas con un vidrio, luego de que discutiera con su esposa en una vivienda de la privada Vicente Fox, de la colonia Carlos Salinas de Gortari, con lo que sería el primer intento de suicidio de la semana.

El reporte del incidente se registró alrededor de las 16:45 horas de ayer, señalando la riña de una pareja en la dirección antes citada, pero al llegar encontraron que un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, estaba herido de ambas muñecas.

Trascendió que tras discutir con su esposa aparentemente intentó quitarse la vida cortándose las muñecas con vidrio, sin embargo sólo se hizo lesiones superficiales.

 

INGIERE PASTILLAS

CHAMPOTÓN.— Una persona del sexo masculino, de 48 años, intentó quitarse la vida al interior de su domicilio mediante la ingesta de medicamentos, al parecer por problemas familiares.

Sin embargo fue sorprendido por familiares, quienes solicitaron auxilio médico al 911, el cual fue enviado  y el asunto no pasó a mayores.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!