Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza el frente de auto al chocar en barrio de Guadalupe

Da click para más información

Ileso resultó conductor al destrozar el frente de su vehículo luego de embestir a camioneta, cuyo guiador se pasó el alto en el barrio de Guadalupe. Pérdidas materiales por más de 150 mil pesos.

Cerca de las 18:30 horas de ayer, turista nacional manejaba el BJ40, Baic, verde con negro y placas RBR-745-C de Morelos, en la calle 45 con dirección del área Ah Kim Pech a la avenida Gobernadores.

Al “volarse” el alto del cruce de la vialidad 10, por la derecha recibió el impacto del Volkswagen, Pointer, color gris, con matrícula DJV-63-06 del Estado, cuya persona al volante iba con preferencia y rumbo a San Francisco.

Tras el encontronazo, el BJ40 se montó a la escarpa izquierda y se detuvo al estamparse contra la parte trasera de la Honda, CRV, gris, con numeral UPS-302-G de Querétaro, que estaba estacionada.

Como resultado, la Baic acabó averiada del eje de las llantas delanteras, con abolladuras en las salpicaderas, estribo derecho y defensa, mientras a la CRV se le sumió la facia trasera y la cajuela.

El Pointer se llevó la peor parte al desprenderse la facia, parrilla, faros y radiador, además se le descuadró el capirote y los guardafangos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!