Tribuna Campeche

Diario Independiente

En colisión, policías intentan culpar a conductor de autobús

Da click para más información

Acalorada discusión se dio entre ciudadano y agentes de Vialidad, luego de que éstos intentaran culpara del accidente en la intersección de los fraccionamientos Las Flores y Fracciorama 2000, al chofer de autobús. Daños de menor cuantía.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, policía a bordo de la Honda verde, con número 112 de la SSP y placa 84CUB8 del Estado, transitaba en la avenida Casa de Justicia con dirección de la Patricio Trueba de Regil hacia la colonia Polvorín.

Presuntamente al ir sobre el carril izquierdo, se impactó contra el costado izquierdo del Volkswagen blanco con franjas verdes y amarillas, número económico 5909 de la línea SUR, y matrícula 17-HA-4W del Servicio Público Federal, en el cual el conductor daba vuelta en “U” en el cruce con la avenida Tormenta.

Pese a que la colisión resultó leve, fue suficiente para que durante más de una hora se generara congestionamiento vehicular.

Ciudadano encaró a los policías de Vialidad, al señalar como responsable del percance al oficial.

“No se vale echar culpas cuando no hay. Hay que ser justos, no por portar uniformes deben ser prepotentes o se creen dueños de la ciudad, hay que hacer valer nuestros derechos constitucionales”.

Más tarde, los involucrados llegaron al acuerdo de pago.

¡Comparte esta nota!