Tribuna Campeche

Diario Independiente

Identificado el segundo agresor de la infante

Da click para más información

LA MADRE QUEDÓ INCONSCIENTE AL ESTAR ALCOHOLIZADA

Por violación en grado de tentativa, más lo que resulte, investiga el personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) el caso de la niña de cinco años rescatada por vecinos de la colonia San Rafael.

A la par, también indagan a la mamá, quien presuntamente se encontraba inconsciente y en estado de ebriedad, cuando sus “compañeros de parranda” se llevaron a la pequeña.

En las próximas horas, la autoridad ministerial estará determinando la situación jurídica de V. A. P. D., (a) “El Víctor”, mientras que el otro agresor está plenamente identificado. Ambos son limpia parabrisas.

Como se recordará, alrededor de las 21:45 horas de anteayer, la mujer se durmió ante los efectos de las bebidas embriagantes en pequeño parque de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta entre Patricio Trueba y de Regil y calle Pedro Moreno. Los dos sujetos con los que estaba decidieron llevarse al infante.

Vecinos vieron pasar al par de hombres que llevaban de la mano a la menor hasta la calle Pich por Prolongación de la Bravo, donde ingresaron a predio abandonado.

Los ciudadanos decidieron intervenir cuando empezaron a escuchar los gritos y el llanto de la víctima. De esta manera pudieron salvarla cuando los tipos la tenían prácticamente sin ropa.

De los atacantes, uno logró huir, mientras que el otro fue retenido. Se dio aviso a la Policía Estatal (PE).

Por su parte, la madre logró recobrar la conciencia y empezó a buscar a su hija, al igual que a sus “amigos”. Fue entonces que dio aviso al 911, para entonces la infante ya estaba a salvo.

El sospechoso fue llevado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que la afectada y su progenitora al CJM para el inició de las investigaciones.

¡Comparte esta nota!