Tribuna Campeche

Diario Independiente

Multado motociclista por dar servicio de transporte público

Da click para más información

Caro le resultó a un joven motociclista el prestar servicio de transporte público de manera clandestina por medio de la plataforma UBER, ya que personal del IET, además de aplicarle una multa por alrededor de 28 mil pesos, le incautó su motociclo en el área de Ah-Kim-Pech.

Cabe señalar que desde hace meses existen quejas de taxistas del FUTV, quienes acusan a las autoridades estatales de dar facilidades para que vuelvan a operar conductores de UBER, y otras compañías de aplicaciones que ofrecen transporte público.

Ayer no fue el día de un joven repartidor, quien presuntamente también ofrecía servicio de transporte público en su motocicleta Itálika 150 negro con amarillo y placa de circulación 06CSU3 del Estado, para juntar dinero y pagar su título universitario, ante la falta de oportunidades de trabajo.

Fue a las diez de la mañana cuando un inspector del IET lo agarró en flagrancia, al solicitarle servicio de traslado de un punto de la ciudad al frente de dicha institución, en el cruce de la calle Ricardo Castillo Oliver con avenida Pedro Sainz de Baranda, en el área comercial Ah-Kim-Pech.

Grande fue su sorpresa luego de saber que dio un servicio de transporte no autorizado a un funcionario estatal que le aplicó una multa por 28 mil pesos, que supera hasta en dos veces el valor de su moto la cual fue enviada al corralón por medio de grúa.

¡Comparte esta nota!