Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por rijosos, tres ‘padrinos’ a FGE

Da click para más información

PRETENDÍAN LLEVAR A JOVEN A CENTRO DE REHABILITACIÓN

Al menos tres presuntos “padrinos” de un anexo fueron asegurados ayer por la mañana en la colonia San Rafael, luego de que causaron destrozos en una tortillería donde se refugió el joven al que iban siguiendo y pretendían ingresar al centro de rehabilitación, y agredieron a las empleadas.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

Serán investigados por allanamiento de morada, daños en propiedad ajena y lesiones más lo que resulte.

No se descartó que lleguen a un acuerdo con las afectadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de ayer, cuando un joven buscó refugio en una tortillería de la calle Prolongación Pedro Moreno por Vicente Guerrero, cerca de la Escuela Primaria “Hijos de Trabajadores” de San Rafael.

Esta persona indicó a las empleadas que varios sujetos la venían siguiendo en un vehículo; los cuales bajaron e ingresaron sin autorización al molino, donde intentaron asegurar al que iban siguiendo.

El joven puso resistencia, por lo que generaron destrozos. En ese momento intervinieron la encargada y las empleadas del molino, las cuales presuntamente fueron agredidas, incluso a una de ellas casi la dejan sin ropa, al jalarle y romperle la vestimenta.

En medio de la gresca, las mujeres y el joven lograron salir del local del que bajaron la cortina para dejar encerrados a los rijosos. Dieron aviso al número de emergencias del 911.

Elementos de la Policía Estatal (PE) fueron enterados de lo ocurrido. Levantaron la cortina y procedieron a asegurar a los sujetos, quienes en todo momento afirmaban que eran inocentes.

Finalmente, los trasladaron a las instalaciones de la Fgecam para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!