Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cuarto robo en tapicería de la colonia Esperanza

Da click para más información

Sujeto fue captado al momento de robar por cuarta ocasión en tapicería de la colonia Esperanza, de donde se llevó herramientas de trabajo y otros artículos con valor superior a los 30 mil pesos.

A la medianoche de ayer, el ladrón aprovechó el terreno abandonado y el espacio que hay entre la cortina metálica y el techo para ingresar al negocio de la calle 13, entre los cruces de las vialidades de la 11 y la Benjamín Romero I.

Después logró salir al ser grabado por las cámaras de vigilancia al sustraer una engrapadora industrial, una caladora, dos taladros y otros objetos personales.

Fue a las 2:30 de la madrugada que los propietarios del inmueble que se dieron cuenta del hurto, pero hasta las 10 de la mañana llegaron los patrulleros de la Policía Estatal a constatar los hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

De manera extraoficial, se dice que los agentes estatales y del Ministerio Público están a la cacería de dos maleantes que asuelan este sector de la ciudad, uno conocido como La Momia, el cual cuenta con cinco querellas, pero se desconoce porque el fiscal Renato Sales Heredia no lo encarcela.

Por otra parte, los pobladores de Lerma exhibieron la detención de otro ratero apodado como El Sorongo, quien se metió a una vivienda y fue captado por el sistema de seguridad.

Los oficiales estatales lo consignaron a las instancias judiciales.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!