Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida por fractura de cráneo

Da click para más información

MOTOCICLISTA DERRAPÓ EN CARRETERA

CANDELARIA.— Antonio A. R., de 22 años, habitante de la localidad de La Tigra, perdió la vida cuando era asistido en sanatorio de la ciudad capital, luego de derrapar en el tramo carretero Arroyo Julubal-Solidaridad y quedara incrustado en cerca de alambre de púas.

Alrededor de las 22:00 horas de antier, el joven en presunto estado de ebriedad, se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta con dirección a su domicilio.

Pero al estar a dos kilómetros del poblado de Solidaridad perdió el control del manubrio y cayó al pavimento, avanzó varios metros, se internó entre la maleza y continuó su trayecto hasta estrellarse contra la alambrada donde resultó con traumatismo craneoencefálico, así como heridas en el cuerpo.

Automovilistas dieron aviso al número de emergencia del 911, así que los paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital de Candelaria, pero por las graves lesiones lo canalizaron a San Francisco de Campeche para su atención especializada.

A los pocos minutos de ser ingresado los médicos lo declararon muerto, y el personal del Departamento de Trabajo Social informó de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos acudieron para trasladar el cuerpo a la morgue donde se le practicará la autopsia de ley.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!