Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrollada por automóvil en la colonia Bellavista

Da click para más información

Mujer sobrevivió con contusiones al ser embestida por automóvil en la colonia Bellavista. Daños por más de 20 mil pesos.

Alrededor de las 9:30 horas de ayer, la guiadora de la Itálika semiautomática 110, roja con negro y matrícula 64CWC6 del Estado, subía con preferencia la calle 104 con dirección del barrio de Santa Lucía a la colonia San José El Alto.

Al pasar la intersección con la vialidad Cuatro, por la derecha fue arrollada por el Nissan, Versa, gris, con placas estatales DJX-49-37, en la cual el conductor no hizo su alto al alegar que no hay señalamiento instalado por las autoridades municipales.

Pese al fuerte choque, la fémina resultó con golpes mientras que a su biciclo se le quebraron varias piezas y al carro se le despedazaron los faros delanteros con la facia.

Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área donde la afectada fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja, sin que requiriera traslado al sanatorio.

Al no haber acuerdo para el pago de las pérdidas materiales entre los involucrados, los oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!