Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asalto a empresa de grúas; botín de 10 mp

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Botín de 10 mil pesos se llevó par de sujetos, que con el pretexto de liberar un vehículo entrar al corralón de la empresa de grúas, en donde un empleado recibió un cachazo.

A las 17:40 horas de ayer, los tipos llegaron a bordo de una motocicleta a las instalaciones ubicadas a la altura del kilómetro 296 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, frente al recinto ferial de la Asociación Ganadera Local.

Al ingresar amagaron a los trabajadores con armas de fuego, pero como se resistieron, a uno de ellos lo golpearon en la cabeza y para intimidarlos hicieron disparos al aire, así que cedieron y entregaron el dinero.

Al ver que los malhechores escapaban, las víctimas reportaron lo sucedido al 911, así que los patrulleros acordonaron el área y solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a los encargados del negocio y los canalizaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

También acudió el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Guardia Nacional.

En tanto, los delincuentes podrían estar identificados por las cámaras de seguridad que se encuentran a unos metros del establecimiento.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!