Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive al destrozar tractocamión

Da click para más información

Pérdidas materiales por un millón de pesos dejó el choque de traileres en la carretera Campeche-Mérida.

Aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, bajo la intensa lluvia, el operador del Kenworth verde, con número económico 2689, con caja blanca, transitaba con dirección de Yucatán a la capital campechana.

A 200 metros de la entrada de San Francisco Kobén, presuntamente se dormitó y al perder el control del volante se estampó contra la segunda plataforma del Freightliner blanco, con matrícula 09-12-50 del Servicio Público Federal, cuyo chofer se aparcó a la derecha al parecer para descansar.

Tras el encontronazo, el Kenworth avanzó unos 50 metros, giró a la derecha donde acabó destrozado del motor, defensa, faros, eje de las llantas y se le descuadró la cabina, donde el tripulante resultó con golpes.

En cuanto al remolque del Freightliner, resultó con tallones en el costado izquierdo y abolladuras, también se le reventaron dos llantas traseras y se despedazó parte de los bloques de construcción.

Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, donde los dos guiadores fueron valorados por los rescatistas de la Cruz Roja.

Los guardias nacionales pidieron una grúa para retirar la dañada unidad, mientras que los implicados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!