Tribuna Campeche

Diario Independiente

Continúa ola de asaltos en el Estado

Da click para más información

AL MENOS TRES EN MENOS DE 24 HORAS; SIN ASEGURADOS

Una planta de energía eléctrica, herramientas, una lancha ribereña, así como dinero en efectivo y una persona lesionada, fue el saldo de los robos registrados en el negocio de boliche Bowl Campeche, el refugio pesquero de Lerma, y en una estación de servicios de Seybaplaya, durante la madrugada de ayer.

No hay personas aseguradas. Los representantes legales acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a lugar cerrado y robo con violencia.

Los atracos fueron cometidos durante la madrugada de este jueves, el primero en el boliche Bowl Campeche, ubicado en la avenida Resurgimiento por calle Copal y Adolfo López Mateos, de Bosques de Campeche.

En video grabado por las cámaras de una casa cercana se aprecia la llegada de dos sujetos a bordo de un Nissan Tsuru de color rojo, por la parte de atrás del local, donde forzaron las cerraduras.

Tras ingresar se llevaron una planta de energía eléctrica, además de diversas herramientas y otros objetos de valor.

En la misma madrugada, en el refugio pesquero de Lerma cinco sujetos golpearon a un velador con bates de béisbol para llevarse una lancha ribereña con motor fuera de borda.

Asimismo, en una gasolinería de Seybaplaya, tres sujetos armados con armas de fuego irrumpieron a la fuerza a las oficinas administrativas y amagaron a los empleados para luego llevarse el dinero en efectivo que había en ese momento.

No se reportaron personas lesionadas y tampoco se especificó el monto del botín. Tras el atraco los delincuentes huyeron en un vehículo no identificado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudió a cada una de las escenas del crimen para realizar las diligencias correspondientes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!