Inicio»App»Fallece Motociclista

Fallece Motociclista

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Consternación y tristeza se vive en la Península de Atasta, luego que se diera a conocer el fallecimiento, este jueves, del joven universitario Héctor Arévalo Herrera, que la semana pasada chocó en su motocicleta contra un tricitaxi.

Ayer, pobladores de la Península de Atasta, entre ellos, Ángela Velásquez, Roberto Hernández y Joaquín Pérez, entre muchos otros, manifestaron su pesar a la familia por tan terrible pérdida.

El joven universitario no pudo recuperarse del terrible accidente y ayer falleció, descanse en paz, manifestaron.

El jueves pasado Héctor transitaba por Atasta, rumbo a la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam), cuando chocó contra una tricimoto y quedó inconsciente, a un lado de la carretera.

De tan terrible golpe ya no se pudo recuperar, incluso cuando fue auxiliado por los servicios de emergencia iba en estado inconsciente, y desde un principio se temió por su vida tras el aparatoso y terrible accidente, por el estado de gravedad que presentó.

Testigos del accidente informaron que el joven estudiante universitario, antes del accidente transitaba deprisa en su motocicleta roja rumbo a su plantel escolar, cuando ocurrió el fatal accidente alrededor de las 9:00 horas del jueves pasado.

Fue auxiliado por paramédicos que arribaron al lugar y luego lo trasladaron de urgencia a un hospital de Ciudad del Carmen, donde hoy trascendió que falleció, lo que causa consternación y tristeza entre la comunidad estudiantil universitaria y la población de la Península de Atasta. Descanse en Paz.

Noticia anterior

Hurtan más de 40 mil en comercio de ropa

Siguiente noticia

Se duplican precios de frutas y verduras