Tribuna Campeche

Diario Independiente

Volcadura en colonia San Carlos

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Daños materiales de mayor cuantía dejó la volcadura de camioneta en la colonia San Carlos. El conductor fue detenido.

Alrededor de las 19:50 horas de ayer, sujeto presuntamente bajo los influjos del alcohol manejaba a exceso de velocidad la Chevrolet, Traverse, color rojo, con placas DJW-95-24 del Estado, en la avenida malecón de la Caleta.

Pero al llegar a la altura de la calle 86 perdió el control del volante en la curva y se impactó de frente contra una palmera, lo que originó que la unidad motriz terminara sobre su costado izquierdo, mientras que el guiador salió por la ventana antes de la llegada de los cuerpos de emergencia.

Ciudadanos ayudaron a los otros tripulantes que están adentro del automotor, mientras daban parte al 911 para solicitar la asistencia médica.

Los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil se presentaron, aunque no hubo lesionados, así que los oficiales de Seguridad Pública aprehendieron al presunto responsable del accidente.

El carro fue remolcado con grúa al corralón y el caso se turnó ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional para el deslinde de responsabilidad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!