Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alcoholizado conductor genera choque múltiple

Da click para más información

Ebrio automovilista generó choque en el que estuvieron involucrados cinco automóviles. Daños materiales de regular cuantía.

Cerca de las 19:15 horas de antier, ebrio sujeto salió del bar ubicado en la avenida Gobernadores entre Francisco I. Madero y Cuauhtémoc, del barrio de Santa Lucía, y a bordó la Toyota, C-HR, roja, con placas DJS-6862 del Estado, pero al incorporarse al tránsito no realizó su alto.

Esto generó que primero impactara al Chevrolet, Aveo, color negro, con matrícula estatal DKB-9573, el cual se proyectó contra el costado derecho de la Baic, BJ20, blanca, con numeral DJB-8897.

De acuerdo a testigos, el presunto responsable echó reversa para librar al Aveo y al Baic que quedaron atravesados en los dos carriles, a fin de darse a la fuga, pero en la maniobra impactó a la Honda, HR-V, color gris, con numeral ZCU-721-C de Yucatán.

En su desesperación trató de ir en sentido contrario, pero se estampó de frente contra la Toyota, RAV4, negra, con matrícula DKH-3733 del Estado.

Al quedar atrapado, el tipo se bajó del automotor y regresó al establecimiento, sin embargo, fue capturado por los oficiales de la Policía Estatal (PE).

Personal de la Dirección de Vialidad cerró el tramo de la Gobernadores hasta la llegada de los operadores de grúas, también intervinieron los ajustadores de seguros para evitar que los vehículos quedaran a disposición de la autoridad ministerial.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!