Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer grave en volcadura

Da click para más información

 

EL CONDUCTOR ESCAPÓ PARA EVITAR SU ARRESTO

CIUDAD DEL CARMEN.— Mujer resultó con lesiones graves en volcadura de automóvil en la avenida Contadores. El conductor huyó.

A las 22:15 horas de ayer, sujeto al parecer alcoholizado manejaba a exceso de velocidad la Renault, Stepway, color azul, con placas DJZ-50-48 del Estado, con dirección al Fraccionamiento Villa de San José.

Al llegar a la altura del Fraccionamiento Mediterráneo, perdió el control del volante y se impactó contra los barrotes de concretó del camellón para quedar con las llantas al aire en el desagüe.

El tipo salió de la camioneta como pudo y se retiró para evitar su detención y dejó a su acompañante inconsciente, la cual fue sacada por grupo de mandaditos para ponerla a salvo.

Al presentar posibles fracturas en el cráneo y en la cadera, los paramédicos de la Cruz Roja la canalizaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El área fue acordonada por personal de Protección Civil mientras que los policías municipales y de Vialidad realizaban el peritaje, además solicitaron el apoyo de la grúa para remolcar el vehículo al corralón y turnaron el caso ante el Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!