Tribuna Campeche

Diario Independiente

Imparables los robos

Da click para más información

Tres comercios fueron saqueados durante la madrugada de ayer en Flor de Limón y en el barrio de Santa Ana, cerca de las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) que al parecer están de adorno. El botín supera los 40 mil pesos.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, los propietarios de ferretería y florería de la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las vialidades Perú y Paraguay, se llevaron la desagradable sorpresa de que les robaron sus herramientas de trabajo y diversos artículos. Al parecer, los ladrones huyeron por terreno abandonado de Flor de Limón.

En el caso de la tienda de herramientas, se llevaron una máquina de soldar con valor de más de nueve mil pesos entre otros objetos, incluso, dejaron algunos tirados, mientras que a en el negocio de flores, sustrajeron una bocina y caja con utensilios.

Los afectados acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar los hechos, con la esperanza que las autoridades hagan por lo menos, el esfuerzo de dar con los responsables de dañar su economía.

Casi al mismo tiempo se reportó el atraco a salón de belleza situado en la calle Costa Rica, entre Querétaro y la Unidad Habitacional Fovissste Belén, en el barrio de Santa Ana, donde la dueña encontró la puerta abierta y que faltaban diversos artículos con valor por más de 20 mil pesos.

La mujer narró que los malhechores le ocasionaron daños en la entrada principal para apoderarse de pinturas, instrumentos, calzado y equipos para colocar uñas de acrílico.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!