Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrollados por patrulla en la colonia Granjas

Da click para más información

Con la pierna izquierda fracturada resultó uno de dos motociclistas que fueron atropellados por patrulla de la Policía Estatal en la colonia Granjas. Daños de regular cuantía.

Luego de desayunar alrededor de las 10:00 horas de ayer, los dos sujetos se subieron a la Itálika semiautomática 110, azul con negro y matrícula 60CSU5 del Estado, para transitar en la calle Josefa Ortiz de Domínguez con dirección a la vialidad 16 de Septiembre y colonia Bellavista.

Presuntamente al pasar el alto, frente al Centro de Salud de Morelos, fueron embestidos por la Ford, Ranger, color blanco con franjas azules, con número 606 y placas estatales CM-205-A1, en la cual, los agentes se dirigían a la colonia Minas para atender un reporte.

Por el impacto, el copiloto fue aventado hacia la esquina con el biciclo que terminó con la armadura quebrada de ambos lados, mientras que la otra persona salió proyectada contra poste y cayó en un bache con el hueso partido de la pierna izquierda, además tuvo otra herida en la pantorrilla.

En cuanto a la camioneta se le abolló el costado izquierdo del capirote y el tumbaburro.

Los policías se acercaron a los lastimados, mientras que los habitantes los acusaron de provocar el accidente al pasar a exceso de velocidad.

Ambos fueron canalizados al Hospital General de Especialidades Dr. Javier Buenfil Osorio, por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y de la Cruz Roja.

¡Comparte esta nota!