Inicio»App»Asaltan a menonita en carretera

Asaltan a menonita en carretera

0
Compartidos
Google+

CINCO SUJETOS IBAN CON ARMAS LARGAS Y CORTAS

HOPELCHÉN.— Cinco sujetos con armas largas y cortas, despojaron a menonita de su camioneta en el entronque de la carretera Hopelchén-Campeche y antiguo camino rural a San Juan Bautista Sahcabchén.

Antes del mediodía de ayer, el extranjero transitaba a bordo de la Chevrolet, Silverado, color negro, con placas estatales, en la vía federal cuando fue interceptado por los asaltantes, quienes se subieron al vehículo y luego de recorrer casi 14 kilómetros hacia Sahcabchén se detuvieron en el banco de sascab donde le quitaron sus pertenencias a la víctima.

Como pudo, la víctima llegó a la cabecera municipal y comentó lo ocurrido a elemento del Ejército Mexicano de la Base de Operaciones de la Sedena y también hizo lo mismo en la Policía Municipal.

Tanto los agentes de Seguridad Pública como los militares se movilizaron para recorrer la zona, pero no localizaron a los sospechosos.

El afectado acudió al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su querella.

 

DOS LESIONADOS DE GRAVEDAD

Dos lesionados graves y par de vehículos destrozados dejó la colisión registrada en el entronque de Dzibalchén con la carretera a Chunchintok. Un detenido.

Antenoche, menonita presuntamente ebrio manejaba a exceso de velocidad la Chevrolet pick up gris, en la calle principal del poblado, pero al llegar a la vía estatal se estampó contra al Nissan, Versa, color rojo, conducido por R. A. C. V., empleado federal del programa Sembrando Vida, quien se dirigía a su domicilio en Chunchintok.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública tomaron nota del accidente y acordonaron el área, en tanto y por las lesiones de gravedad, el guiador del carro y su acompañante fueron canalizados al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” de la cabecera municipal.

El presunto responsable del percance de tránsito fue llevado a la comandancia de Dzibalchén, y de después quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Rescata a su hijo de anexo

Siguiente noticia

Arrollados por patrulla en la colonia Granjas