Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cuantiosos daños dejan dos carambolas

Da click para más información

Seis vehículos colisionaron en dos carambolas diferentes, las cuales fueron ocasionadas por dos conductoras al transitar a exceso de velocidad, en las avenidas Agustín Melgar, a la altura de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), y la Gustavo Díaz Ordaz, frente al muelle del Siete de Agosto en el barrio de la Ermita. Los daños fueron por más de 200 mil pesos.

El accidente más aparatoso sucedió alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuando una joven a bordo del Suzuki Swift gris con placas de circulación DJR-61-78 del Estado se desplazaba sobre la avenida Agustín Melgar, en dirección de la José López Portillo hacia el malecón de Resurgimiento.

Antes del cruce de la avenida Universidad, del fraccionamiento Bosques de Campeche, la fémina estrelló el Swift contra la parte trasera de la camioneta Renault Duster café matrículas DKH-36-77 de la entidad, cuya conductora se fue contra el Chevrolet Chevy gris con placas DJV-59-36.

La guiadora del Suzuki resultó lesionada, por lo que fue trasladada al hospital por paramédicos del Sistema de Atención de Urgencias (SAMU), mientras que su auto terminó con el frente destrozado, y la vagoneta Duster y el Chevy con las cajuelas descuadradas.

 

EN SIETE DE AGOSTO

El otro hecho vial sucedió casi al mismo tiempo, cuando la guiadora del Seat ibiza blanco con placas DKA-68-95 del Estado transitaba sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz (Las Palmas), en dirección del barrio de la Ermita hacia el de San Francisco.

Al aproximarse a la glorieta de la avenida Francisco I. Madero (Ría), por no respetar la distancia reglamentaria le pegó en la parte trasera al Ford Focus gris matrículas DKG-48-66, el cual se proyectó contra la parte trasera del Mazda rojo placas DJT-27-41. Los tres vehículos resultaron con daños en las facias.

En los dos hechos de tránsito los involucrados llegaron a acuerdo de pago de las afectaciones por medio de aseguradora.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!