Inicio»App»Roban más de 80 mil pesos

Roban más de 80 mil pesos

0
Compartidos
Google+

REPORTAN ATRACO EN TIENDA DE CELULARES

HOPELCHÉN. — La mañana de ayer se descubrió el robo a una tienda de teléfonos celulares de conocida empresa ubicada en la calle 18 por 19 de la colonia Centro de esta cabecera municipal, cuando el encargado, al abrir el negocio alrededor de las 9:00 horas se dio cuenta del atraco, el cual habría ocurrido en horas de la madrugada de este martes.

El encargado dio parte a la Policía Municipal, que a su vez notificó a la Vicefiscalía Regional. El área fue acordonada.

De acuerdo con la cámara de videovigilancia del negocio, se observó que el atraco fue cometido alrededor de las 2:30 horas de este martes, y por solitario sujeto.

Después de hacer un inventario se detectó que el delincuente se llevó alrededor de 10 mil pesos en efectivo, una laptop y 10 equipos móviles, entre ellos siete de gama media alta, con valor aproximado de siete mil pesos cada uno.

El encargado informó a la policía municipal y ministerial que el monto de lo robado en la tienda asciende a más de 80 mil pesos.

Por la tarde la Policía Ministerial y el encargado de la tienda dieron a conocer las imágenes del atraco, en las que se aprecia a un sujeto con playera y cuello redondo, con bigote y barba tipo candado.

Noticia anterior

Retienen a 2 conductores

Siguiente noticia

Cuantiosos daños dejan dos carambolas