Tribuna Campeche

Diario Independiente

Agiotistas colombianos amenazaron a fémina

Da click para más información

Luego de amenazar a una mujer, dos presuntos agiotistas pertenecientes al grupo de colombianos, ocasionaron la movilización de patrulleros de la Policía Estatal entre las colonias Aviación y Carmelo.

Aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, se generó el reporte al número de emergencia del 911, así que los patrulleros comenzaron a perseguir a los dos motociclistas.

Fue en la intersección de las avenidas Concordia con Aviación y Miguel Hidalgo, que los policías los rodearon, luego de que la fémina los identificó de hacerle un escándalo y de intimidarla.

Al no querer interponen denuncia, los oficiales dejaron ir a los supuestos cobratarios, de los cuales a uno le retuvieron la Pulsar 180, negra con blanco, y placas 96CWF3 del Estado, por la falta de documentos.

Finalmente, ambos sujetos se retiraron en el otro biciclo.

 

SE ESTAMPA CONTRA POSTE

La madrugada de ayer, cuarteto de oficiales a bordo de la Ford, Ranger, negra, con número 634, iban a exceso de velocidad en la calle Seis con dirección a la avenida José López Portillo.

Al pasar el cruce de la vialidad 17, el oficial perdió el control del volante para incrustarse contra poste reforzado con concreto, el cual resistió el choque, mientras que los tripulantes resultaron ilesos, aunque el vehículo acabó despedazado de la facia delantera, faros izquierdos, parrilla y guardalodo al abollarse el tumbaburro, salpicadera y capirote.

Trascendió que el agente que conducía se habría dormido, hechos que indaga el Departamento se Asuntos Internos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!