Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rapiñan tráiler volcado

Da click para más información

CARGA DE ALIMENTO DE MASCOTAS

CARMEN.— Otro acto de rapiña  de alimento para perros y gatos se suscitó en la carretera federal 180, cuando tráiler terminó semivolcado sobre los matorrales. El chofer escapó.

A las siete de la mañana de ayer, sujeto manejaba a exceso de velocidad el tractocamión con placas de Autotransporte Federal de Carga, en el tramo carretero Sabancuy-Champotón.

Pero al pasar por el kilómetro 90, antes de llegar a la curva y de Nohan, al parecer el conductor se dormitó y perdió el control del volante que ocasionó la salida de la cinta de asfalto por el costado derecho donde se estampó contra los árboles.

Por el fuerte impacto, la caja presento severos daños y el cargamento quedó descubierto, situación que fue aprovechada por los pobladores de Sabancuy, Punta Xen y Villamar, a bordo de camionetas, autos e incluso en motocicletas para el saqueo.

Los efectivos de la Guardia Nacional no consiguieron controlar a la multitud para evitar el robo de la mercancía, así que mejor se avocaron a dirigir el tránsito para evitar otro accidente.

Con el apoyo de la grúa y luego de más de 10 horas de maniobras, el transporte fue colocado en el camino arrastrado al corralón, mientras que el incidente quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!