Tribuna Campeche

Diario Independiente

Roban camioneta en Seybaplaya

Da click para más información

En menos de una semana del asalto perpetrado por comando armado a gasolinería, se cometió otro robo en Seybaplaya, donde grupo de delincuentes se llevó una camioneta de predio de la colonia Centro. Se presume que sean los mismos.

A eso de las tres de la madrugada de ayer y ante la falta de vigilancia policiaca, tres sujetos merodeaban por la calle 14 entre 27 y 29, luego ingresaron al garaje de uno de los domicilios, encendieron la Nissan, Frontier, color azul, cuatro puertas y con placas CR-46313 del Estado.

Los ladrones huyeron impunemente sin temor a ser asegurados, aunque fueron filmados por las cámaras de seguridad.

El incidente fue denunciado y difundido a través de las redes sociales, además de que el propietario acudiría ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

Hasta el momento, la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y la Fiscalía guardan hermetismo.

Mientras que en Villamadero se registró el hurto de motocicleta que por falta de combustible fue aparacada en la calle 12 por 19 por el propietario, pero al regresar no la encontró.

Ante los constantes atracos a casa habitación, robos violentos a estaciones de servicio, casas residenciales e incluso en bodega de mariscos en Seybaplaya, Lerma, Campeche, Bosques y en Ciudad del Carmen, se presume la presencia de tres grupos de la delincuencia organizada.

¡Comparte esta nota!