Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aseguran a presunto ladrón en el Polvorín

Da click para más información

Tras persecución policiaca, presunto “motoladrón”, y repartidor de tortillas, fue asegurado la mañana de ayer en la colonia Polvorín, tras ser relacionado con el intento de robo violento a un automovilista.

El jovenzuelo, junto con su motocicleta, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de este jueves sobre la avenida Lázaro Cárdenas. No se dio información a qué altura, cuando un automovilista, presuntamente, fue interceptado por el motorrepartidor de tortillas.

Supuestamente este último lo habría amagado con un arma; otra versión es que lo confrontó y le reclamó por viejas rencillas. Los hechos violentos fueron visualizados por personal de la Policía Estatal (PE) que opera las cámaras de videovigilancia.

Una vez obtenida la descripción del presunto delincuente, así como de la motocicleta en la que se transportaba, se inició la búsqueda del mismo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De esta manera lo ubicaron en calles de la colonia Polvorín, donde le marcaron el alto, pero el motociclista, presuntamente no obedeció a las indicaciones, iniciando la persecución.

Fue en la calle Corte, entre Ecuador y Acción Nacional, donde los agentes policiacos lograron cerrarle el paso y proceder a la revisión de su documentación y de lo que llevaba.

Tras varios minutos lo aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Fgecam.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!