Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se suicidan dos en menos de 24 horas

Da click para más información

UNO ERA ELEMENTO ACTIVO DE LA BASE AÉREA MILITAR # 8

MÉRIDA.— Yucatán sigue agregando más casos de suicidios en su lista negra en lo que va del año, ya que en tan solo ocho días se registraron cinco nuevos casos, casi uno por día, sumando a la fecha 182 susidios en la entidad.

Los casos recientes han sido el de un hombre 30 años de edad, el cual era militar activo de la Base Aérea Militar número 8. El sujeto fue encontrado la noche del miércoles, colgado y sin vida, en su domicilio ubicado en la calle 26 con 21 de la colonia María Luisa, por algunos compañeros que vivían también en el edificio, por lo que de inmediato informaron el trágico suceso a las autoridades ministeriales, quienes al llegar acordonaron la zona en espera de personal del Servicio Médico Forense (Semefo). El ahora occiso habría dejado a dos menores en orfandad debido a su macabra decisión.

 

OTRO ERA MECÁNICO

El segundo caso se habría tratado de un joven en el Municipio de Tahdziú, el cual se habría quitado la vida por presuntos problemas familiares. El sujeto, de 31 años de edad, el cual se dedicaba a la reparación de motocicletas y cargador, fue encontrado ayer suspendido al interior de una vivienda ubicada sobre la calle 6 con 10 de la colonia Centro de dicha comunidad.

Familiares del ahora occiso llamaron de inmediato a los números de emergencia. Al llegar elementos policiacos acordonar el perímetro, mientras que ministeriales y del Servicio Médico Forense realizaban las diligencias correspondientes.

¡Comparte esta nota!